Your address will show here +12 34 56 78
Rubén Alcántara
Rubén Alcántara ha sido campeón del mundo en dos ocasiones en la modalidad de BMX. Además ha sido nombrado como una de las 4 personas más influyentes en el mundo BMX debido a la creación de nuevos saltos y trucos, destaca no solo por sus habilidades sino también por todo lo que ha contribuido a este deporte con sus innovaciones. Basta con un ejemplo, hace algunos años diseñó un modelo de ruedas para uno de sus patrocinadores y acabaron siendo las más vendidas en el mundo.
Lleva su nombre el SkatePark situado en el parque Norte de Málaga, considerado el mejor de Europa. Además de seguir compitiendo en algunas modalidades, ejerce como juez internacional, colabora con marcas como Red Bull, Etnies, Fox o Vans. También diseña instalaciones de esta modalidad deportiva para ayuntamientos y municipios que han visto en este deporte una forma de integración y fomento del deporte. 
Nuestro Equipo
Disponemos de los mejores Bikers a nivel internacional que te enseńarán todos sus trucos.
Cada semana habrá al menos 4 entrenadores de BMX disponibles, además de monitores de aventura para el resto de actividades.
Durante los primeros días de campamento realizaremos prácticas en nuestras instalaciones para que puedas salir con seguridad a disfrutar en los mejores parques de Andalucía.
¡He diseñado las pistas especialmente para vosotros!
Rubén Alcántara
Director técnico BMX
Si tienes alguna duda, estoy aquí para resolverla.
Rubén Navarro
Monitor Skate
Hello, my name is Peter Swar, I
Peter Swar
Monitor BMX
Hello, my name is Nathalie Brown, I
Nathalie Brown
Monitor Skate
Andrés Martín
Monitor multiaventura
Lucio Palomo
Cocinero